Procedencia de nuestra agua Alcalina, estudios y certificaciones

procedencia de nuestra agua alcalina
Origen del agua

El agua JOY proviene de pozos profundos. Filtrada naturalmente y libre de bacterias. Su procedencia es de mantos acuíferos naturales que rodean el Estado de México. El agua es extraída por bombas mecánicas y transportadas en pipas a la embotelladora.

Las NOM`S mexicanas reguladas por la COFEPRIS, así como algunos de nuestros certificados nos exigen hacer pruebas bacteriológicas y pruebas de que el agua entra en un proceso de filtración para eliminar el exceso de minerales en el agua. Estos minerales vienen en partículas en el agua y en exceso pueden ser dañinos para la salud humana. (NOM-086-SSA1-1994)

La alcalinidad de AGUA JOY es formulada con minerales 100% de origen natural con nano partículas de Magnesio, Sodio y Potasio entre otros minerales que al combinarse logran hacer que el agua eleve su pH entre 8 y 9 en medición y así cumplir con las normativas de COFEPRIS.



Este estudio realizado por un laboratorio certificado por COFEPRIS nos muestra en la sección RESULTADO un Ph 9.0 Estas imágenes de estudios realizados muestran la cantidad de minerales encontradas en el agua y bacterias. En los estudios nos muestra 0 bacterias y mínimo de minerales, suficientes para hidratar y para alcalinizar el agua. Así como la firma.

analisis joy water 1
analsisis joy water 2

Contamos con certificaciones como KOSHER que entran en la dieta judaica. Más que una cuestión religiosa, el cuerpo humano según sus tradiciones, no debe ser contaminado con ninguna sustancia que vaya a interferir con el equilibrio que se busca dentro y fuera del cuerpo para estar en armonía con el entorno. 

CERTIFICADO KOSHER emitido por: SUPERVISORES EN CALIDAD KOSHER S.C. 


Certificado emitido para la empresa embotelladora y para nuestro producto en particular.

procedencia de nuestra agua alcalina certificado kosher
procedencia de nuestra agua alcalina envases reciclados y de vidrio
procedencia de nuestra agua alcalina envase bpafree
De la misma manera contamos con elementos que ayudan a la seguridad alimenticia de nuestros plásticos. Como el símbolo de BPAFREE y seguridad grado 1 alimenticia.